Bufete de abogados en León: nuestros servicios

Mándenos un whatsapp - 666 481 748

Le ayudamos como su abogado en León

Como abogados en Leon le planteamos la opción de contar con nuestros servicios de abogados en numerosas áreas del derecho y en diferentes idiomas: español, inglés, italiano o alemán.

Como expertos en derecho le garantizamos que contará con un presupuesto claro, sencillo de entender y desglosado en el que le especificamos los costes y los servicios que planteamos para que usted tenga la máxima información desde el comienzo.

En GM Abogados Leon le informamos sobre diferentes áreas del mundo de la abogacía en las que el podemos ayudar. No lo dude: ante cualquier duda llámenos. Estamos a su servicio en León para toda España.

No espere más y contacte con nosotros

Nuestro teléfono y whatsapp - 666 481 748

Derecho Civil

Adopción, Incapacidad, Tutela y Filiación, Matrimonial (separaciones, divorcios y nulidad eclesiástica, pensiones y su impagos, u otro temas relacionados. Le asistimos en materia de herencias y testamentos, contratos e incumplimientos, arrendamientos, propiedad horizontal (comunidades de vecinos), desahucios, impagados y casos similares.

Derecho del seguro

Defensa y reclamación de daños personales y materiales por accidentes de automóvil y cualquier otro siniestro amparado por otros seguros (vida, planes de jubilación, planes y fondos de pensiones, accidentes, hogar, pyme y responsabilidad civil.

Derecho bancario

Nos encargamos de temas como la cláusula suelo las ejecuciones hipotecarias, deuda subordinada, inversores de preferentes y otros activos financieros,  y swaps.

Derecho penal

Por faltas y delitos de cualquier tipo frente a las personas, en el orden socioeconómicos como estafas, insolvencias, administración desleal, alcoholemias y casos similares.

Nuestros profesionales en el mundo del derecho, a su disposición

Derecho del consumo: Defensa y reclamación de los derechos del consumidor y usuario por productos y servicios diversos.

Derecho laboral: Despidos, sanciones, reclamaciones salariales, accidentes de trabajo, invalidez y pensiones.

Derecho administrativo: Reclamación de daños y perjuicios por responsabilidad patrimonial de la Administración (estatal, autonómica, local) y responsabilidad patrimonial de la Administración de Justicia y tanto en vía judicial como en vía administrativa y expedientes sancionadores.

Derecho concursal: Promoción de concurso de acreedores, reclamaciones de derechos frente a la concursada y administración concursal.

Protección de datos y nuevas tecnologías

Somos especialistas en expedientes sancionadores de la Agencia Española de Protección de Datos, en vía administrativa o judicial

Llámenos ahora - 987 044 158

CONTACTE CON GM ABOGADOS EN LEON

Rellene este simple formulario y contactaremos in compromiso con usted en menos de 24 horas laborables

Su nombre (requerido)

correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje